
Este viernes por la noche en el Club 9 de Julio, LRF llevó adelante el cierre de la temporada 2024 con un gran agasajo y entrega de premios a todos los campeones de nuestro fútbol, acompañado por una gran transmisión de Diario Primicia.
Este viernes por la noche en el Club 9 de Julio, LRF llevó adelante el cierre de la temporada 2024 con un gran agasajo y entrega de premios a todos los campeones de nuestro fútbol, acompañado por una gran transmisión de Diario Primicia.
En el Gimnasio "17 de Junio" de Ben Hur se desarrolló este miércoles, la cena premiación de LRF. Con la presencia de todos los campeones del fútbol liguista y autoridades locales y provinciales, la entidad madre de nuestro fútbol cerró una noche perfecta.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!