
La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La Liga Profesional metió mano otra vez y agrandó el álbum: de seis pasamos a nueve campeonatos por año, con Rosario Central estrenando una estrella inesperada que dejó al país futbolero con la mandíbula en el piso.

Este viernes por la noche en el Club 9 de Julio, LRF llevó adelante el cierre de la temporada 2024 con un gran agasajo y entrega de premios a todos los campeones de nuestro fútbol, acompañado por una gran transmisión de Diario Primicia.

En el Gimnasio "17 de Junio" de Ben Hur se desarrolló este miércoles, la cena premiación de LRF. Con la presencia de todos los campeones del fútbol liguista y autoridades locales y provinciales, la entidad madre de nuestro fútbol cerró una noche perfecta.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.