
Este viernes por la noche en el Club 9 de Julio, LRF llevó adelante el cierre de la temporada 2024 con un gran agasajo y entrega de premios a todos los campeones de nuestro fútbol, acompañado por una gran transmisión de Diario Primicia.

Este viernes por la noche en el Club 9 de Julio, LRF llevó adelante el cierre de la temporada 2024 con un gran agasajo y entrega de premios a todos los campeones de nuestro fútbol, acompañado por una gran transmisión de Diario Primicia.

En el Gimnasio "17 de Junio" de Ben Hur se desarrolló este miércoles, la cena premiación de LRF. Con la presencia de todos los campeones del fútbol liguista y autoridades locales y provinciales, la entidad madre de nuestro fútbol cerró una noche perfecta.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.