
El arquero de la selección argentina fue distinguido, por segundo año consecutivo, con el Premio Yashin 2024, en una ceremonia realizada este lunes en París, Francia.

El arquero de la selección argentina fue distinguido, por segundo año consecutivo, con el Premio Yashin 2024, en una ceremonia realizada este lunes en París, Francia.

El Dibu es el cuarto arquero en ganar el Trofeo que entrega la revista France Football y el primer argentino. Los galos lo silbaron durante la entrega,

Solo restan cuatro partidos para el cierre de Qatar 2022 y a partir de las semifinales, se usará la "Al Hilm", una nueva pelota para estas instancias especiales y decisivas de la Copa del Mundo. El martes, Argentina y Croacia la usarán por primera vez.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

El campeón del mundo jugará su último amistoso del 2025 este viernes, desde las 13, en la ciudad africana de Luanda, con varias ausencias y la mira puesta en el Mundial 2026.

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!