El presidente de 9 de Julio habló sobre el presente del club y el buen momento en instancias finales del equipo conducido por Marcelo Werlen en el Torneo Regional Amateur. ¿Fijate lo que dijo?
"El Tatengue" cayó 2-0 frente a Defensa y Justicia, acumuló su cuarta derrota consecutiva y se fue de su cancha envuelto en silbidos e insultos. La preocupación crece y Madelón necesita encontrar respuestas cuanto antes.
El León sufrió una dura derrota ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la ida de la segunda fase de la Reválida del Federal A. Un comienzo adverso y una expulsión complicaron al equipo rafaelino, que quedó obligado a remontar la serie.
Después de la caída ante Midland, Fernando Quiroz cerró su ciclo como entrenador en "La Crema". Durante el comienzo de la semana, la dirigencia comunicó que Franco Mendoza conducirá al equipo hasta el final de la temporada.