
Matías Providenti es el chef del restó "Entre Pinsas" (Palma de Mallorca) y el dueño es Lucas Aveldaño, los dos nacidos en Rafaela. Ambos tuvieron la oportunidad de recibir al entrenador campeón del mundo Lionel Scaloni. ¿Cómo fue la experiencia?
Tras una larga espera, el futbolista retornó a Atlético de Rafaela con ganas de redimirse. Luego de superar una lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos, trabaja para ponerse a punto y aportar al equipo, en una nueva temporada desafiante. ¡Fijate lo que dijo!
Este miércoles quedaron confirmados los jueces para los partidos: 9 de Julio vs. Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas vs. Ben Hur y Sol de América vs. Atlético de Rafaela, en lo que será el inicio del Torneo Federal A 2025. ¿Te contamos quiénes son "los hombres de negro"?
"La BH" derrotó 4-1 al Deportivo Aldao, este jueves por la noche, en el inicio de la temporada regular de Primera A de LRF. Ignacio Taborda, Genaro Comba y Kevin Velázquez x2 marcaron para el conjunto local. Laureano Ferreyra descontó para la visita.
Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferro, Quilmes, Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Deportivo Josefina, son los representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima edición de la máxima competencia provincial. ¡Todos los detalles aquí!
El joven referente de Ben Hur, habló en "La Diaria" 92.1 REC Rafaela, sobre el reciente ascenso del equipo, las sensaciones que dejó la histórica campaña y los desafíos que afrontarán en el Torneo Federal A. ¡Fijate todo lo que dijo!