
El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.
El conjunto rosarino empató 1 a 1 en un encuentro amistoso disputado este sábado en Chile. Gonzalo Tapia abrió la cuenta para "Los Cruzados" pero Fabricio Oviedo consiguió la igualdad para los argentinos. Además Jhonatan Candia falló un penal para El Canalla.
Mundo14/01/2023
Redacción
En un encuentro amistoso de pretemporada disputado en tierras chilenas, la U Católica y Rosario Central empataron 1 a 1. Gonzalo Tapia abrió el marcador para los chilenos y Fabricio Oviedo igualó para El Canalla.
La primera emoción llegó a los 35 minutos con un penal para Rosario Central que el delantero Jhonatan Candia falló ante el arquero local Matías Dituro. La pelota pegó en el palo y se fue afuera.
Un rato más tarde, en el minuto 42, Eugenio Mena metió un pase extraordinario para Gonzalo Tapia que de cabeza venció la resistencia de Gaspar Servio y estableció el 1-0 para La Católica.
Ya en la segunda mitad, a los 17, Fabricio Oviedo consiguió la igualdad para el conjunto de Miguel Ángel Russo. El volante de Rosario Central fue una de las figuras del partido, no solo por su gol sino por otras acciones importantes en el funcionamiento del equipo.
| Amistoso Pretemporada 2023 | |||
| Universidad Católica | 1 | 1 | Rosario Central |
| Goles: 43' Gonzalo Tapia (UC) y ST: 17' Fabricio Oviedo (RC) | |||
Formaciones:
Universidad Católica: Matías Dituro; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena; César Pinares, Ignacio Saavedra, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena; Fernando Zampedri y Franco Di Santo. DT: Ariel Holan.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Ismael Cortez, Juan Cruz Komar y Facundo Mallo; Carlos Quintana, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.



El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!