
El Tate y El Carbonero uruguayo disputaron un encuentro amistoso por la Serie Río de la Plata. Fue empate 0 a 0 pero los santafesinos se quedaron con la Copa "Julio Jiménez", en la definición desde el punto del penal.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.