
El experimentado entrenador fue presentado en las redes sociales del Bicho Colorado como nuevo coordinador deportivo de inferiores e infantiles de la institución.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"El Tate" partió este jueves al mediodía para enfrentar a Central Córdoba y Madelón ya sabe que no podrá contar con Augusto Solari ni Lucas Menossi. El encuentro ante "El Ferroviario" será este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.