
"El Tate" visitará este lunes a Tigre, por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.15, en el estadio "José Dellagiovanna" y con arbitraje de Juan Pafundi.
"El Tate" visitará este lunes a Tigre, por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.15, en el estadio "José Dellagiovanna" y con arbitraje de Juan Pafundi.
Este miércoles, desde las 14 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, El Sabalero y La T se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Pipo Gorosito haría modificaciones para cuidar algunos futbolistas. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.
El Tate y El Matador igualaron 0 a 0 en la tarde de este domingo, por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional,. En el debut de Sebastián Méndez como DT, el local mostró mejorías en su juego.
El Tate y El Matador se enfrentarán este domingo a partir de las 14 por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Méndez debutará como nuevo entrenador rojiblanco. Ariel Penel será el árbitro del partido.
Por la segunda fecha de la Liga Profesional, El Matador y El Canalla empataron en dos, este viernes por la noche en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria. Juan Cruz Komar y Facundo Mallo marcaron los goles rosarinos. Mateo Retegui y Facundo Colidio, los tantos para el local.
El Canalla se presentará ante El Matador, este viernes a partir de las 20 por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal y Jorge Baliño estará en el VAR.
Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, se disputaron tres partidos en la Zona Sur y dos en la Zona Norte. ¡Te contamos quiénes fueron los ganadores de la jornada!
El elenco de Hersilia, en su primera experiencia en Liga Rafaelina de Fútbol consiguió el primer título de la temporada luego de vencer a Ferro, en el Predio del Autódromo. Atlético de Rafaela quedó como subcampeón y goleó 4-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Conocé todos los resultados y la tabla final!
Este sábado desde las 18.30, "El León" será local ante Sportivo Las Parejas por la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el equipo visitante debutará como DT Maximiliano Barbero, ex entrenador juliense.
En el estadio "Brigadier López", "El Sabalero" igualó 0 a 0 ante el equipo de Caseros. El punto no alcanza y los de Yllana siguen afuera de la zona de clasificación.
"El León" y "El Lobo" empataron 4 a 4 en un verdadero partidazo disputado en el estadio "Germán Soltermam", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nicolás Del Sole x2 y Lautaro Ocampo x2, marcaron para el equipo de Marcelo Varela. Además, el arquero juliense Joaquín Gómez contuvo un penal.