
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Por la segunda fecha de la Liga Profesional, El Matador y El Canalla empataron en dos, este viernes por la noche en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria. Juan Cruz Komar y Facundo Mallo marcaron los goles rosarinos. Mateo Retegui y Facundo Colidio, los tantos para el local.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)03/02/2023Este viernes por la noche, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, Tigre y Rosario Central igualaron 2 a 2.
Central necesitó encontrarse en desventaja para proponerse jugar con ambición de ganar. Esa reacción premió anoche al equipo con un empate que logró en la última jugada en un partido donde Tigre mostró, por momentos, claras diferencias. Los goles llegaron de cabeza y por medio de sus zagueros centrales, Komar y Mallo, aunque Servio tuvo complicidad en los goles del local.
Sin ambición ofensiva, Central se vio desbordado por Tigre en los primeros 20 minutos. El dominio del local fue total y acorraló a los dirigidos por Russo a jugar en su área. Pero como ante Argentinos, al equipo de Russo le alcanzó con poner la pelota en el área rival para sacar ventaja: Komar cabeceó al primer palo un centro de Mac Allister. Por entonces Servio ya había sacado tres pelotas de gol, pero en una fallida salida del uno lo empató Retegui de cabeza al ganar ante Mallo.
Con el paso de los minutos Central logró menguar el dominio de Tigre, llevó el partido a mitad de cancha y lo emparejó. Pero en el segundo tiempo el local aprovechó un rebote de Servio y marcó Colidio el segundo. Con los cambios El Canalla se recompuso, Malcorra sacó al equipo para adelante, generó situaciones de gol que resolvió en buenas atajadas el ex Atlético de Rafaela, Gonzalo Marinelli y en la última pelota Mallo ganó por arriba y de cabeza le dio a Central un punto merecido por la recuperación del equipo a un muy mal inicio del encuentro. (Info: Página 12)
2° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Tigre | 2 | 2 | Rosario Central |
Goles: 14' Juan Cruz Komar (RC), 16' Mateo Retegui (T), ST: 6' Facundo Colidio (T) y 50' Facundo Mallo (RC) |
Formaciones:
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Blas Armoa, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.
Rosario Central: Gaspar Servio; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Carlos Quintana; Damián Martínez, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister, Alan Rodríguez e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Fabricio Oviedo. DT: Miguel Ángel Russo.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, se disputaron tres partidos en la Zona Sur y dos en la Zona Norte. ¡Te contamos quiénes fueron los ganadores de la jornada!
El elenco de Hersilia, en su primera experiencia en Liga Rafaelina de Fútbol consiguió el primer título de la temporada luego de vencer a Ferro, en el Predio del Autódromo. Atlético de Rafaela quedó como subcampeón y goleó 4-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Conocé todos los resultados y la tabla final!
Este sábado desde las 18.30, "El León" será local ante Sportivo Las Parejas por la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el equipo visitante debutará como DT Maximiliano Barbero, ex entrenador juliense.
"El León" y "El Lobo" empataron 4 a 4 en un verdadero partidazo disputado en el estadio "Germán Soltermam", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nicolás Del Sole x2 y Lautaro Ocampo x2, marcaron para el equipo de Marcelo Varela. Además, el arquero juliense Joaquín Gómez contuvo un penal.
Este domingo,jugarán los representantes de LRF: Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina. Conocé los horarios y rivales para una nueva instancia de la competencia provincial.