
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tate y El Matador se enfrentarán este domingo a partir de las 14 por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Méndez debutará como nuevo entrenador rojiblanco. Ariel Penel será el árbitro del partido.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/04/2023Este domingo a partir de las 14, Unión de Santa Fe recibirá en el estadio "15 de Abril" a Tigre, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia entre El Tate y El Matador.
Después de festejar un nuevo cumpleaños de la institución rojiblanca, la novedad más importante en El Tate es el debut de Sebastián Méndez como nuevo entrenador. El Gallego sucederá a Gustavo Munúa en el cargo y durante la semana ya probó varias modificaciones para recibir a Tigre.
La idea de Méndez es apostar a la experiencia de varios jugadores para salir del mal momento y cortar definitivamente la mala racha que lo tiene a Unión entre los del fondo de la tabla. En el arco volvería el uruguayo Santiago Mele, Claudio Corvalán retomaría su lugar en la defensa y Mauro Luna Diale sería uno de los atacantes en el conjunto tatengue.
Por el lado del equipo visitante, no podrá contar con su máxima estrella hoy, Mateo Retegui, el delantero de la selección italiana quedó descartado por un esguince en su rodilla izquierda y estará inactivo por dos semanas.
12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Tigre |
Domingo 16/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Brian Leizza, Agustín Cardozo y Abel Luciatti; Martín Ortega, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Martín Garay; Tomás Badaloni, Gonzalo Flores y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, se disputaron tres partidos en la Zona Sur y dos en la Zona Norte. ¡Te contamos quiénes fueron los ganadores de la jornada!
El elenco de Hersilia, en su primera experiencia en Liga Rafaelina de Fútbol consiguió el primer título de la temporada luego de vencer a Ferro, en el Predio del Autódromo. Atlético de Rafaela quedó como subcampeón y goleó 4-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Conocé todos los resultados y la tabla final!
Este sábado desde las 18.30, "El León" será local ante Sportivo Las Parejas por la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el equipo visitante debutará como DT Maximiliano Barbero, ex entrenador juliense.
"El León" y "El Lobo" empataron 4 a 4 en un verdadero partidazo disputado en el estadio "Germán Soltermam", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nicolás Del Sole x2 y Lautaro Ocampo x2, marcaron para el equipo de Marcelo Varela. Además, el arquero juliense Joaquín Gómez contuvo un penal.
Este domingo,jugarán los representantes de LRF: Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina. Conocé los horarios y rivales para una nueva instancia de la competencia provincial.