El Tribunal le aplicó una nueva sanción económica por los incidentes que se produjeron durante el partido que disputó ante Atlético de Rafaela y además no hizo lugar al pedido de reducción de la suspensión que pesa sobre su estadio. ¡Mirá lo que tiene que pagar el Negro!
Multa
El presidente de Sportivo Norte se mostró muy preocupado por la sanción que le aplicó el Tribunal de Penas. Se quejó de que siempre tiene que pagar los platos rotos el club y también apuntó contra la Policía. No te pierdas la nota completa.
Fue por los incidentes ocurridos cuando se enfrentaron semanas atrás. Mirá cuanto deberá pagar cada club.
El Tribunal se expidió con sanción de dos fechas en forma condicional lo que significa que no tendrán aplicación efectiva. También le dió el partido como perdido. ¡Mirá cuanto tiene que pagar el club culpa de un violento!

Reprogramados: LRF se pone al día con los partidos de la 12° fecha
Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

Trabajo y paciencia: el plan de Medrán para mantener activo a Colón
El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

