Zenón Pereyra deberá pagar una multa, pero no le suspenden la cancha

El Tribunal se expidió con sanción de dos fechas en forma condicional lo que significa que no tendrán aplicación efectiva. También le dió el partido como perdido. ¡Mirá cuanto tiene que pagar el club culpa de un violento!

La Liga - Primera B 15 de agosto de 2019
ravalle-agresion
Raballe, en el suelo luego de ser impactado con un proyectil (Captura imágenes Gentileza Mas Región)

El Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina de Fútbol se expidió acerca de la agresión que sufriera el árbitro asistente José Raballe, durante el partido que disputaron Zenón Pereyra FC y Sportivo Santa Clara por la octava fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur, en Primera B y que terminara con la suspensión del partido a los 35' del segundo tiempo, a raíz de ese incidente.

Según la resolución publicada hoy, el rojinero deberá pagar una multa de $15.000 (50 entradas a valor real durante tres partidos) en aplicación del Artículo 80 del reglamento de Transgresiones y Penas. Asimismo, se le dio el partido como perdido, aunque a esa altura el mismo ya estaba definido a favor de la visita que ganaba 3-1, quedando solo 10 minutos por jugarse.

También se le aplicó la suspensión del Estadio por dos fechas en forma condicional, lo que significa que no tendrá sanción efectiva y podrá recibir en su casa a Esmeralda, en la tercera Fecha del Clausura (Tiene dos partidos de visitante y luego quedará libre).

Cómo fueron los hechos

Cuando el encuentro estaba 3-1 a favor de la visita, el árbitro del partido, Facundo García le mostró la roja a los 34' a Bossio y Saccani en el rojinegro. Las expulsiones generaron un clima hostil en las parcialidad local que terminó con la agresión a uno de los líneas, Jose Raballe, quien fue impactado con un trozo de hielo en la cabeza. Luego de que fuera atendido por la paramédica, la terna arbitral decidió no continuar con el encuentro.


(Video gentileza Mas Región)

ariel CuppolettiCuppoletti: "Si encontramos al responsable no entra más a la cancha"

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.