Impusieron una fuerte Multa a Sportivo Norte y Ben Hur

Primera A 06 de septiembre de 2019
Fue por los incidentes ocurridos cuando se enfrentaron semanas atrás. Mirá cuanto deberá pagar cada club.
IMG_1996
Sportivo Norte y Ben Hur habían igualado 0-0. Durante el entretiempo hubo incidentes entre ambas parcialidades

El Tribunal de Penas de la Liga se expidió sobre lo ocurrido en el partido entre Sportivo Norte y Ben Hur, disputado el domingo 25 de agosto en el estadio del "Negro".

Aquella tarde, y durante el entretiempo, las parcialidades de ambos equipos comenzaron a arrojarse piedras y objetos contundentes, detrás del arco norte donde hay un pulmón que separa ambas hinchadas. Los disturbios se prolongaron durante algo más de 10 minutos generando la demora del inicio del segundo tiempo.

Anoche, el Tribunal de Penas dio a conocer el fallo en el cual sancionó a ambos equipos con multa de 50 entradas Valor Real por 3 fechas. Si tenemos en cuenta que las Entradas tienen un valor de $ 130, tanto Sportivo Norte como Ben Hur, deberán pagar $ 6.500 por el lapso de tres partidos. Un total de $ 19.500 cada uno.

Además Sportivo Norte sufrió la clausura de cancha por dos fechas, pero la misma es de aplicación condicional, es decir, no efectiva, por lo que en la próxima fecha recibirá a Ferrocarril del Estadio en su estadio.

El fallo del Honorable Tribunal de Penas

"SP. NORTE vs. BEN HUR (1° División): Visto el informe arbitral, descargos presentados, como así también el informe policial rubricado por el Jefe de Operaciones URV Sr. Claudio Ghione. Resuelva: a- Sancionar al Club Sp. Norte con Multa 50 VER por 3 partidos (Art. 80). b- Sancionar al Club Ben Hur con Multa 50 VER por 3 partidos (Art. 80). c- Sancionar al Club Sp. Norte con Clausura de Cancha por 2 partidos (Art. 81). Esta pena será de aplicación condicional (Art. 63)."

Te puede interesar