Fecha 3

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

central

Central se medirá ante Talleres en Córdoba

Redacción
Copa LPF 03 de febrero de 2024

Este sábado en La Docta, en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Copa LPF, el actual campeón del fútbol argentino buscará obtener su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. Aquí te presentamos los detalles clave del enfrentamiento que comenzará a las 21.15, con arbitraje de Darío Herrera.

libertad san jorge

Triunfazo de Libertad ante Atlético San Jorge

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

Los Tigres sunchalenses derrotaron 3-1 al elenco uruguayo por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Con el empate de Ferro en Carlos Pellegrini, el equipo de Gustavo Giorgi se afianza en la punta. Bianciotti, Grabenvarter y Mandrile, anotaron para los dueños de casa.

sportivo

Sportivo Norte desató la fiesta en Barranquitas

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

El Negro derrotó 1-0 a Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Agustín Vera marcó el tanto para el elenco conducido por Marcelo Varela que se mete en la pelea por la clasificación.

Peña

Peñarol festejó en Santa Fe

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

Los rafaelinos superaron 2-1 a UNL y se mantienen en lo más alto de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Un doblete de Claudio Albarracín le dio el triunfo a Peña que sufrió la expulsión de su arquero Joaquín Pinzano.

ferro san martin

Ferro sumó en Carlos Pellegrini

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

El equipo del Bocha Born empató 1 a 1 en su visita a San Martín por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Lucas Quiróz puso en ventaja a los rafaelinos y Joaquín Emmert lo igualó para el local.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.