Iván Juárez y Daniel Pugin llegan al fútbol de Brown

La institución verde de San Vicente confirmó el regreso del ex capitán de Atlético de Rafaela como coordinador general y del sucesor de César Riberi al mando del equipo liguista. ¡Te contamos todos los detalles!

La Liga - Primera A07/07/2023RedacciónRedacción
ivan dani
Juárez y Pugin, se suman a Brown.

Finalmente y tras la salida de César Riberi como entrenador del equipo liguista, Brown de San Vicente confirmó en sus redes sociales al nuevo DT, Daniel Pugin, quien a partir del próximo lunes se pondrá al frente del plantel Verde. Para el juego de este sábado por la revancha de la 1° Etapa de Copa Santa Fe, Luciano Diraya será el director técnico frente a Sportivo Norte.

Pugin llega desde Peñarol donde recientemente se consagró campeón de la Copa Departamernto Castellanos como Ayudante de Campo de Hugo Togni. Pero además recomendado por Iván Juárez, el ex capitán de Atlético de Rafaela quien regresó como coordinador general del fútbol de Brown. También podés leer: /contenido/2655/ivan-juarez-estamos-disfrutando-porque-ser-campeones-de-liga-para-un-club-de-pue

PaloyGol.com.ar charló con Daniel Pugin y sobre su llegada a Brown contó: "A través de Iván Juárez llegó el contacto, él es quien me invitó a formar parte de este nuevo proyecto futbolístico para Brown de San Vicente. Iván hace las veces de coordinador y yo estoy a cargo del plantel de Primera División, Andrés Leurino como técnico de Reserva."

Además, el nuevo DT Verde explicó: "Tengo una relación de amistad futbolística con Iván y me comentó la idea, él está dando una mano, la idea es empezar a formar también pibes desde categorías inferiores y es un proyecto a mediano y corto plazo. En realidad no tiene tiempo ésto, ningún proyecto político, tenemos tiempo porque somos conscientes de que si en Primera perdés..., somos esclavos o bendecidos por el resultado."

Por último, Daniel agregó: "El lunes arrancaremos a laburar y tendremos el primer partido a priori contra Deportivo Josefina, de local, el próximo día jueves."

El Fútbol superior verde y blanco tiene nuevos responsables técnicos.

"Daniel Pugin será el nuevo entrenador de Primera, junto a Leandro Leurino, quien será el responsable de la Reserva; bajo la coordinación de Iván Juarez, que vuelve a la institución verde y blanca a dar una mano.

Además, será un nexo a la hora de trabajar con Inferiores, siendo la cara visible el profe Luciano Diraya."

(Comunicado: Brown de San Vicente)

Te puede interesar
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!