
PaloyGol hace un repaso de los 10 destacados que fueron protagonistas en este 2023. Todos ellos dieron mucho que hablar en el fútbol local y nacional.

PaloyGol hace un repaso de los 10 destacados que fueron protagonistas en este 2023. Todos ellos dieron mucho que hablar en el fútbol local y nacional.

Los futbolistas rafaelinos que recibieron menciones por sus destacadas labores durante este año son: Camila Juárez, Juan José Weissen, Manuel Bustos, Daniel Fernando Iturria y Oscar Maldonado.

El delantero Manuel Bustos se sumó a los entrenamientos de Peña y ya se reencontró con viejos compañeros del Quilmes campeón de Hugo Togni. El elenco de Villa Rosas se prepara para el debut en Copa Departamento Castellanos y también la tercera fase de Copa Federación.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

El campeón del mundo jugará su último amistoso del 2025 este viernes, desde las 13, en la ciudad africana de Luanda, con varias ausencias y la mira puesta en el Mundial 2026.

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!