Torneo Apertura 2023

Captura

La Zona Norte buscará su campeón

Redacción
La Liga - Primera B 16 de junio de 2023

Este viernes comenzará la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B (Zona Norte) con dos encuentros, Atlético Juventud ante Moreno de Lehmann (cancha de Sportivo Norte) y Tiro Federal de Moisés Ville frente a Sportivo Aureliense. Ambos partidos desde las 22.

la trucha

Zona Sur: Casi todos buscarán ser subcampeones

Redacción
La Liga - Primera B 16 de junio de 2023

Este viernes comenzará la última fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur) con el encuentro entre La Trucha FC y Zenón Pereyra FC (desde las 22), dos de los siete equipos que tienen chances de finalizar en el segundo puesto de la competencia.

Sp. Santa Clara

Zona Sur: Ganaron Santa Clara, Bochazo y La Trucha FC

Redacción
La Liga - Primera B 09 de junio de 2023

En los adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera B. Sportivo Santa Clara derrotó a La Hidráulica y se sumó a los escoltas Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra FC, todos con 15 puntos. El Tricolor y La Trucha también quedaron cerca y llegaron a 14 unidades.

juven rafa

Atlético Juventud todavía se ilusiona

Redacción
La Liga - Primera B 08 de junio de 2023

El equipo rafaelino visitará a Sportivo Roca, en uno de los adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte (Primera B). Si gana podría mantener las chances de pelear por el título. Además, Sportivo Aureliense vs. Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia vs. Deportivo Susana, todos comenzarán a las 22.

jjuve

Hoy habrá adelantos en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B 08 de junio de 2023

El Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá tres encuentros: Desde las 21.30, Defensores de Frontera vs. Bochófilo Bochazo. A las 22, Sportivo Santa Clara vs. La Hidráulica y Juventud Unida de Villa San José ante La Trucha FC. Lo que resta se completará este viernes.

BH

Ben Hur Campeón del Torneo Apertura de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 28 de mayo de 2023

La BH superó 4-2 a Libertad de Sunchales y se quedó con el primer título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. Agustín Bianciotti, Diego López y Maximiliano Weisheim x2, marcaron los goles para el equipo de Rolando Carlen. Marcos Quiroga x2, los tantos para los sunchalenses.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar