
Deportivo Bella Italia no pudo en su visita a Humberto y cayó 3-1 en el inicio de la competencia en la Primera B (Zona Norte). En la Zona Sur, Libertad de Clucellas venció 2-1 a La Trucha FC de Frontera. La 1° fecha se completará este domingo.
El Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá tres encuentros: Desde las 21.30, Defensores de Frontera vs. Bochófilo Bochazo. A las 22, Sportivo Santa Clara vs. La Hidráulica y Juventud Unida de Villa San José ante La Trucha FC. Lo que resta se completará este viernes.
La Liga - Primera B08/06/2023Este jueves se abrirá la 10° y anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Primera B (Zona Sur). En Frontera, Defensores (12 pts.) buscará un triunfo ante Bochófilo Bochazo para seguir teniendo chances matemáticas de pelear el título. El encuentro comenzará a las 21.30.
Por su parte, a las 22, Sportivo Santa Clara (12 pts.) en la misma situación que Defensores de Frontera, enfrentará a La Hidráulica, con la necesidad de sumar los tres puntos. En el mismo horario, La Trucha FC visitará a Juventud Unida de Villa San José.
10° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
Defensores de Frontera | Vs. | Bochófilo Bochazo |
Jueves 08/06 - Frontera - Horario: 21.30 | ||
Sportivo Santa Clara | Vs. | La Hidráulica |
Jueves 08/06 - Santa Clara - Horario: 22.00 | ||
Juventud Unida de Villa San José | Vs. | La Trucha FC |
Jueves 08/06 - Villa San José - Horario: 22.00 | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
Viernes 09/06 - Angélica - Horario: 22.00 | ||
Talleres de María Juana | Vs. | Atlético Esmeralda |
Viernes 09/06 - María Juana - Horario: 22.00 | ||
Libre: Zenón Pereyra FC |
Deportivo Bella Italia no pudo en su visita a Humberto y cayó 3-1 en el inicio de la competencia en la Primera B (Zona Norte). En la Zona Sur, Libertad de Clucellas venció 2-1 a La Trucha FC de Frontera. La 1° fecha se completará este domingo.
"El Tano" visitará este viernes, desde las 22 a Argentino de Humberto, en el partido que abrirá la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. Miguel Santellán estará al frente del elenco visitante luego de la salida de Ernesto Alessio. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas recibirá a La Trucha FC, también a partir de las 22.
Liga Rafaelina de Fútbol dio a conocer cuáles serán los partidos para el arranque de la Primera B en la Zona Norte y Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Pensando en el 2025, "La Juve" de la Villa San José oficializó a los entrenadores Carlos Milanesio y Daniel Ponce para conducir el equipo en los torneos de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Tano" visitará este viernes, desde las 22 a Argentino de Humberto, en el partido que abrirá la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. Miguel Santellán estará al frente del elenco visitante luego de la salida de Ernesto Alessio. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas recibirá a La Trucha FC, también a partir de las 22.
El equipo de Daniel Pugin se impuso 3-1 ante Argentino de Vila, en condición de visitante. La victoria no solo fue especial por el rival sino también por histórica en LRF. Además, 9 de Julio derrotó 2-0 a Atlético Juventud y es uno de los líderes del Torneo Apertura. El domingo se jugará el resto de la 2° fecha.
Este sábado, desde las 18, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a los salteños, por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia.
El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y te contamos todo lo que dijo en la previa de la primera presentación, este sábado, en barrio Alberdi.
El jugador ex Atlético de Rafaela se sumó al plantel de Hugo Togni para afrontar la temporada de LRF y otras competencias provinciales. ¡Fijate todo lo que dijo Matías, en charla con "El Espectador Deportes".