
"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.
Este sábado, San Isidro de Egusquiza y El Tano disputaron el encuentro adelantado correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte. Fue empate 3 a 3.
La Liga - Primera B18/06/2023San Isidro de Egusquiza y Deportivo Bella Italia adelantaron este sábado por la tarde, el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B (Zona Norte). En un gran partido fue empate 3 a 3.
El Tano se puso en ventaja a los 4 minutos de juego a través de Cristian Bustamante. A los 27', Franco Berli estableció el 2-0 para la visita. Ya en la segunda mitad comenzó la remontada del conjunto local, Lucas Guzman, a los 13', puso el 1-2 y sobre la hora llegaron más goles. A los 41', Walter en contra marcó el 2-2. Apenas unos minutos después, Martín Ludueña anotó el 3-2 para San Isidro. Y ya en tiempo de descuento, Matías Balbín consiguió la igualdad para Bella Italia.
11° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
San Isidro de Egusquiza | 3 | 3 | Deportivo Bella Italia |
Goles: 4' Cristian Bustamante (DBI), 27' Franco Berli (DBI), ST: 13' Lucas Guzman (SIE), 41' Walter e/c (SIE), 43' Martín Ludueña (SIE), 46' Matías Balbín (DBI) |
"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.
En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.
En la Zona Sur, San Martín de Angélica ganó a domicilio. Y en la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville y Argentino de Humberto festejaron con su gente.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...