Este lunes, en la web de Atlético de Rafaela "actualizaron detalles" sobre la futura construcción de un centro deportivo que incluye el nuevo estadio de fútbol. Un proyecto faraónico fundamentado y justificado solo para beneficios privados.
En la noche de este jueves, en la Asamblea General Ordinaria, además se la asunción de las nuevas autoridades, la masa societaria celeste aprobó el proyecto para construir un nuevo estadio, muy cerca al Autódromo "Ciudad de Rafaela".
"El Sanma" venció 1-0 a La Trucha FC, aprovechó la caída de Sportivo Santa Clara, la fecha libre para Bochófilo Bochazo y quedó como nuevo líder. En la Zona Norte, empató Independiente San Cristóbal y este lunes, Deportivo Ramona tendrá la chance de llegar a la cima.
La Liga Rafaelina reprogramó para este lunes los encuentros que no pudieron disputarse durante el fin de semana. Habrá acción en Primera A, Primera B y también en divisiones inferiores.
La dirigencia sabalera resolvió ponerle punto final al ciclo de Ezequiel Medrán tras una reunión de Comisión Directiva. Este lunes le comunicarán la decisión al entrenador y ya trabajan para definir a su reemplazante.
El juvenil de la categoría 2014 de Unión de Sunchales marcó un verdadero golazo en el empate frente a Libertad por la Liga Rafaelina. Su papá, René, habló del orgullo que siente por el crecimiento futbolístico de su hijo y destacó los valores que lo acompañan dentro y fuera de la cancha.
El entrenador ex Estudiantes de Río Cuarto, será el sucesor de Ezequiel Medrán y comenzará un segundo ciclo al frente del Sabalero. Solo resta la oficialización del club para concretar su regreso al banco rojinegro.