
La Lepra derrotó 2-1 en su visita al Santos FC de Brasil por la 5° fecha del Grupo E. Juan Sforza y Marcos Portillo anotaron para los rosarinos. Marcos Leonardo, de penal, descontó para los locales.
La Lepra derrotó 2-1 en su visita al Santos FC de Brasil por la 5° fecha del Grupo E. Juan Sforza y Marcos Portillo anotaron para los rosarinos. Marcos Leonardo, de penal, descontó para los locales.
Este martes, desde las 21.30, La Lepra se presentará ante el equipo brasilero por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El arbitraje estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.
Por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, este martes a la noche en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's derrotó 1-0 a Santos FC con el gol de Iván Gómez, a pocos minutos para el final del partido. La Lepra se mantiene líder e ilusionado en la competencia internacional.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!