Newell's sigue imparable en la Copa Sudamericana

La Lepra derrotó 2-1 en su visita al Santos FC de Brasil por la 5° fecha del Grupo E. Juan Sforza y Marcos Portillo anotaron para los rosarinos. Marcos Leonardo, de penal, descontó para los locales.

Copa Sudamericana 07 de junio de 2023 Redacción Redacción
lepra
Hasta aquí, Newell's ganó todo lo que jugó por la copa. (Foto: Prensa NOB)

Por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, este martes por la noche, Newell's Old Boys derrotó 2-1 al Santos FC en Brasi. Juan Sforza y Marcos Portillo marcaron los tantos para La Lepra rosarina. Marcos Leonardo, de tiro penal, había empatado transitoriamente para el conjunto brasilero.

Newell's volvió a sumar de a tres en su paso por la fase de grupos de la competencia internacional. Hasta ahí ganó todo lo que jugó. Con la clasificación asegurada y a falta de un partido, el elenco conducido por Gabriel Heinze parece asegurar el primer lugar lo que "en teoría" podría enfrentar a un rival de menor porte en la segunda ronda. Pero en el fútbol todo es relativo y ésto tampoco es una verdad exacta.

En la última fecha, Newell's enfrentará al Audax Italiano de Chile, el jueves 29 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia.

5° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Santos FC 1 2 Newell's Old Boys
 Goles: 45' Juan Sforza (NOB), ST: 35' Marcos Leonardo -p- (S) y 47' Marcos Portillo (NOB)

Formaciones:

Santos FC: Joao Paulo; Nathan, Messias, Luiz Felipe y Lucas Pires; Alison, Douglas Moreira, John Mendoza, Lucas Lima y Yeferson Soteldo; Marcos Leonardo. DT: Oldair Hellmann.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortíz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.