
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
Este martes, desde las 21.30, La Lepra se presentará ante el equipo brasilero por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El arbitraje estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.
Copa Sudamericana06/06/2023Por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, Newell's Old Boys visitará a Santos FC de Brasil, este martes desde las 21.30 y con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.
La "Lepra" viene de vencer 3-2 a Blooming, en Bolivia y se mantiene lider y con puntaje ideal. El DT rojinegro Gabriel Heinze, guardó a la mayoría de los jugadores y por eso puso un equipo suplente en el empate sin goles contra Sarmiento, en Junín, por la Liga Profesional.
Además, El Gringo tendrá a disposición al delantero Brian Aguirre, el juvenil que participó del seleccionado argentino en el Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país. También contará con la vuelta del zaguero colombiano Willer Ditta, quien fue suspendido dos fechas en el torneo local.
Por el lado de Santos FC, se ubica tercero en el Grupo E, con 4 puntos. Viene de perder 2-1 de local contra Audax Italiano de Chile y sólo le sirve ganar y esperar otros resultados, para conseguir la clasificación a la segunda fase de la competencia internacional.
5° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023 | ||
Santos FC | Vs. | Newell's Old Boys |
Martes 06/06 - Estadio "Vila Belmiro" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Santos FC: João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo, Bauermann y Felipe Jonatan; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima; Ângelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo. DT: Odair Hellmann.
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
"El Tate" ya conoce a sus rivales para iniciar la competencia internacional. Uno de ellos, Palestino de Chile, es el equipo conducido por Lucas Bovaglio, ex capitán de Atlético de Rafaela, recordado por aquel penal que decretó el triunfo y ascenso para "La Crema" en la temporada 2010/2011.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Los rosarinos cayeron 3-1 en su visita a Fortaleza por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia continental. Facundo Mallo abrió la cuenta para los visitantes pero Lucero, Pikachu y Sasha le dieron la victoria a los dueños de casa.
El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.
"El Canalla" y el elenco brasilero finalizaron 1 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Marinho abrió la cuenta para los visitantes y Agustín Sández anotó para el local. La revancha será la próxima semana para definir quién avanza en la competencia continental.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.
"El Negro" y "La Flora" se medirán por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos. Será este martes, desde las 21, en la localidad de Clucellas.
Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!