Brescia Calcio

crema crema

¡El día que Atlético pegó el salto a Europa!

Martín Pedrola
Mundo27/07/2023

El 27 de julio de 2000 y como parte de la transferencia histórica de Raul "Speedy" González al Brescia de Italia, el plantel conducido por Gustavo Alfaro viajó al viejo continente y jugó diversos partidos amistosos, en un recuerdo inédito para un club del ascenso argentino.

    Lo más visto
    Francisco Nouet

    Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

    Redacción
    Primera Nacional06/01/2026

    En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

    web

    Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

    Redacción
    Primera Nacional07/01/2026

    Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

    facu affranchino

    Facundo Affranchino se despidió de Atlético

    Redacción
    Rafaela08/01/2026

    Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.