El Tripero

    Lo más visto
    negro

    ¡Gustavo Barraza, conductor de un sueño!

    Redacción
    Torneo Regional AmateurAyer

    El equipo dirigido por "El Negro" Barraza se metió en la final y buscará el ansiado regreso al Torneo Federal A. La solidez defensiva y el trabajo en equipo, claves del éxito. El DT charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela). ¡Fijate lo que dijo!

    blondo 2

    Lucas Blondel vuelve a estar en los planes de Suiza

    Redacción
    MundoAyer

    Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.

    peña

    Villa Rosas tendrá su Torneo de Verano

    Redacción
    Torneos de VeranoAyer

    Peñarol anunció en sus redes sociales un cuadrangular amistoso que comenzará este viernes, con dos encuentros: el conjunto local frente al Deportivo Bella Italia y Argentino de Vila vs. Moreno de Lehmann. ¡Todos los detalles aquí!

    flyer

    Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

    Redacción
    Torneo Regional AmateurHoy

    Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!