
Fue 0 a 0 entre El Tate y El Calamar en el juego disputado por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González sigue sin poder ganar en su casa, en el arranque de esta temporada.

Fue 0 a 0 entre El Tate y El Calamar en el juego disputado por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González sigue sin poder ganar en su casa, en el arranque de esta temporada.

El Tate y El Calamar se medirán con el claro objetivo de sumar de a tres unidades y escalar en la tabla de posiciones. Desde las 21.30, en Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría.

El Canalla igualó 2 a 2 frente a Racing Club de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional y desde los doce pasos se impuso 7-6 para seguir en competencia. El próximo rival será River Plate, todavía con lugar, día y horario a confirmar.

Rosario Central y Racing Club jugarán el partido que cerrará la serie de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 21.30 en el estadio "Padre Martearena" de la ciudad de Salta y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Hoy por hoy, el entrenador rafaelino es el candidato número 1 para suceder a Fernando Gago en la conducción técnica de Racing Club de Avellaneda. ¿Qué falta? ¿Cuáles son las demoras? ¡Te contamos todo aquí!

El DT rafaelino y ex entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol suena fuerte para reemplazar a Fernando Gago en la institución de Avellaneda. ¿"Lechuga volverá a dirigir en el fútbol argentino?

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!