
Fue 0 a 0 entre El Tate y El Calamar en el juego disputado por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González sigue sin poder ganar en su casa, en el arranque de esta temporada.

Fue 0 a 0 entre El Tate y El Calamar en el juego disputado por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González sigue sin poder ganar en su casa, en el arranque de esta temporada.

El Tate y El Calamar se medirán con el claro objetivo de sumar de a tres unidades y escalar en la tabla de posiciones. Desde las 21.30, en Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría.

El Canalla igualó 2 a 2 frente a Racing Club de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional y desde los doce pasos se impuso 7-6 para seguir en competencia. El próximo rival será River Plate, todavía con lugar, día y horario a confirmar.

Rosario Central y Racing Club jugarán el partido que cerrará la serie de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 21.30 en el estadio "Padre Martearena" de la ciudad de Salta y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Hoy por hoy, el entrenador rafaelino es el candidato número 1 para suceder a Fernando Gago en la conducción técnica de Racing Club de Avellaneda. ¿Qué falta? ¿Cuáles son las demoras? ¡Te contamos todo aquí!

El DT rafaelino y ex entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol suena fuerte para reemplazar a Fernando Gago en la institución de Avellaneda. ¿"Lechuga volverá a dirigir en el fútbol argentino?

"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.