
Racing haría uso de la opción de compra por Enzo Copetti
El presidente de La Academia confirmó en un medio porteño que la institución haría uso de la opción de compra por Enzo Copetti. Muy buena noticia para Atlético de Rafaela.
El presidente de La Academia confirmó en un medio porteño que la institución haría uso de la opción de compra por Enzo Copetti. Muy buena noticia para Atlético de Rafaela.
El efecto de la pandemia también ataca a Colón de Santa Fe. Tomás Sandoval, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay, podrían quedar libres en menos de un año y causar más problemas al plantel sabalero. Vignatti y Ferraro, se ponen manos a la obra.
Después de casi dos años, Colón de Santa Fe volvió a conseguir un triunfo en condición de visitante. Fue 3-1 ante Rosario Central por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga.
Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, Colón goleó 4-0 a Sol de Mayo de Viedma. Pierotti, Bernardi, Leguizamón y Chancalay, marcaron los tantos para "El Sábalero" que avanzó a la siguiente ronda.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.