Colón goleó a Sol de Mayo en Rafaela y avanzó a octavos de Copa Argentina

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, Colón goleó 4-0 a Sol de Mayo de Viedma. Pierotti, Bernardi, Leguizamón y Chancalay, marcaron los tantos para "El Sábalero" que avanzó a la siguiente ronda.

Mundo 28 de agosto de 2019
Leguizamon-Colon-soldeMayoCopaArgentina
Leguizamón festeja el tercero para "El Sabalero", antes del término de la primera etapa

Con un buen marco de público, "El Sabalero" se impuso a Sol de Mayo, en Rafaela por los 16avos de final de Copa Argentina. Santiago Pierotti abrió el marcador los 5 minutos del primer tiempo con un zapatazo desde fuera del área que se coló en contra del palo izquierdo de Nahuel Astutti.

Luego, fue todo de Colón que se fue al descanso ganando 3-0. A los 21, Leguizamón escaló sobre el lateral izquierdo del equipo de Viedma y envió un centro rasante que conectó Mauro Da Luz casi bajo el arco. El tercero, nació en tres cuartos de campo tras un robo de Bernardi que, a los 39' llegó al fondo con pelota dominada y, desde allí, envió un centro desde la izquierda a los pies de Nicolás Leguizamón, que tuvo tiempo de controlar y definir frente a la pasividad de la defensa de Sol de Mayo.  

En los segundos 45 minutos, el partido entró claramente en una meseta, producto del resultado parcial y el desconcierto del conjunto rionegrino. Colón se dedicó a esperar a Sol de Mayo, cederle la pelota, pero no encontraron los caminos para inquietar a Burian.

A la media hora de juego, una corrida de Leguizamón que sacó un remate fuerte arriba que pegó en el travesaño y...¿Picó adentro? Lo cierto es que el árbitro Ariel Penel marcó una falta anterior y anuló la jugada que pudo ser el cuarto gol "rojinegro".

A los 35´Tomás Chancalay decretó el cuarto tanto para el conjunto santafesino y la historia sentenciada 4-0.

Algunos cambios para resguardar jugadores pensando en las semifinales de Copa Sudamericana, Pablo Lavallén mandó a la cancha a Marcelo Estigarribia por Mauro Da Luz, Rodrigo Aliendro por Christian Bernardi y Wilson Moreno por Nicolás Leguizamón.

Ahora "El Sabalero", deberá esperar al ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes, todavía sin fecha confirmada. 

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar