Colón goleó a Sol de Mayo en Rafaela y avanzó a octavos de Copa Argentina

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, Colón goleó 4-0 a Sol de Mayo de Viedma. Pierotti, Bernardi, Leguizamón y Chancalay, marcaron los tantos para "El Sábalero" que avanzó a la siguiente ronda.

Mundo 28 de agosto de 2019
Leguizamon-Colon-soldeMayoCopaArgentina
Leguizamón festeja el tercero para "El Sabalero", antes del término de la primera etapa

Con un buen marco de público, "El Sabalero" se impuso a Sol de Mayo, en Rafaela por los 16avos de final de Copa Argentina. Santiago Pierotti abrió el marcador los 5 minutos del primer tiempo con un zapatazo desde fuera del área que se coló en contra del palo izquierdo de Nahuel Astutti.

Luego, fue todo de Colón que se fue al descanso ganando 3-0. A los 21, Leguizamón escaló sobre el lateral izquierdo del equipo de Viedma y envió un centro rasante que conectó Mauro Da Luz casi bajo el arco. El tercero, nació en tres cuartos de campo tras un robo de Bernardi que, a los 39' llegó al fondo con pelota dominada y, desde allí, envió un centro desde la izquierda a los pies de Nicolás Leguizamón, que tuvo tiempo de controlar y definir frente a la pasividad de la defensa de Sol de Mayo.  

En los segundos 45 minutos, el partido entró claramente en una meseta, producto del resultado parcial y el desconcierto del conjunto rionegrino. Colón se dedicó a esperar a Sol de Mayo, cederle la pelota, pero no encontraron los caminos para inquietar a Burian.

A la media hora de juego, una corrida de Leguizamón que sacó un remate fuerte arriba que pegó en el travesaño y...¿Picó adentro? Lo cierto es que el árbitro Ariel Penel marcó una falta anterior y anuló la jugada que pudo ser el cuarto gol "rojinegro".

A los 35´Tomás Chancalay decretó el cuarto tanto para el conjunto santafesino y la historia sentenciada 4-0.

Algunos cambios para resguardar jugadores pensando en las semifinales de Copa Sudamericana, Pablo Lavallén mandó a la cancha a Marcelo Estigarribia por Mauro Da Luz, Rodrigo Aliendro por Christian Bernardi y Wilson Moreno por Nicolás Leguizamón.

Ahora "El Sabalero", deberá esperar al ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes, todavía sin fecha confirmada. 

Te puede interesar
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo 13 de junio de 2024

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

Lo más visto
ferro

Ferro recuperó la punta de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El equipo de barrio Los Nogales derrotó 3-1 a Argentino de Vila y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura de LRF. Diego Meza, Gastón Monserrat y Matías Clemenz marcaron los goles para el local. Fabricio Araujo anotó para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.