
El elenco rafaelino jugará en su casa la última fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Con la victoria sellará el pasaje a la segunda ronda. El rival será UNL, el encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.
El elenco rafaelino jugará en su casa la última fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Con la victoria sellará el pasaje a la segunda ronda. El rival será UNL, el encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.
El Negro jugó un partidazo en barrio Barranquitas pero no pudo quedarse con los tres puntos. Empató en tres tantos con el conjunto santafesino. Augusto Baldasarre x3, marcó los goles para el local. Natanael González x3, el golador para la visita.
El equipo de Marcelo Varela se presentará en Barranquitas frente a UNL, en el partido correspondiente a la 5° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Mauro Roldán, de Ceres, será el juez principal del partido.
Los rafaelinos superaron 2-1 a UNL y se mantienen en lo más alto de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Un doblete de Claudio Albarracín le dio el triunfo a Peña que sufrió la expulsión de su arquero Joaquín Pinzano.
Este domingo, desde las 17.30, UNL recibirá a Peñarol por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.
Con gol de Augusto Baldasarre, el "Negro" venció de visitante 1-0 a UNL y se repuso de la goleada sufrida la semana pasada. El próximo domingo recibirá a Náutico El Quillá.
Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
Con 44 años y 25 días, el arquero ex Atlético de Rafaela Jorge "El Loco" Carranza rompió la marca que ostentaba Hugo "El Loco" Gatti, desde 1988.
El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!