Peñarol, ganar y clasificar, esa es la cuestión

El elenco rafaelino jugará en su casa la última fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Con la victoria sellará el pasaje a la segunda ronda. El rival será UNL, el encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Torneo Regional 08 de diciembre de 2023
Peña
Peña, el mejor parado para conseguir la clasificación. (Foto: PaloyGol)

Este sábado, desde las 17, en barrio Villa Rosas, Peñarol jugará ante UNL de Santa Fe, en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Maximiliano Macheroni será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Sebastián Osudar y Hugo Fleitas, todos de Rosario.

Peñarol marcha puntero de la zona con 8 unidades, al igual que Sportivo Norte, pero los dirigidos por Hugo Togni tienen mejor diferencia de goles. Peña enfrentará al último del grupo, ya sin chances de clasificación por lo que en la previa, no debería complicarle el juego a los locales.

Si los rafaelinos se quedan con los tres puntos, serán los ganadores del grupo y tendrán su boleto a la siguiente instancia de la competencia regional. Un empate y un triunfo de Náutico El Quillá o Sportivo Norte (se enfrentan entre ellos), dejaría afuera a los de Villa Rosas.

Pero aunque con chances remotas, un resultado negativo para Peñarol, también lo podría clasificar como uno de los mejores segundos. 

6° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
Peñarol Vs. UNL
Sábado 09/12 - Villa Rosas - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Peñarol: Joaquín Pinzano; Gustavo Mathier, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Enzo Wuattier; Hugo Góngora, Nicolás Pautasso, Claudio Albarracín y Cristian Acuña; Matías Tejeda y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

UNL: Diego Salvagiot; Emiliano Mendoza, Danilo Sandrigo, César Bitschin y Cristian Alcaráz; Fernando Aguirre, Andrés López Roman, Santiago Puebla y Facundo Casas; Natanael González y Brian Tarragona. DT: Leandro Sartor.

Tabla Zona 8

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.