
El delantero recién llegado a Rafaela analizó los primeros días de entrenamiento en La Crema. Después de una buena temporada en Brown de Adrogué el futbolista se prepara para ser una carta de gol en el equipo de Ezequiel Medrán.

El delantero recién llegado a Rafaela analizó los primeros días de entrenamiento en La Crema. Después de una buena temporada en Brown de Adrogué el futbolista se prepara para ser una carta de gol en el equipo de Ezequiel Medrán.

La dirigencia celeste mostró interés por el delantero tucumano, de último paso por Brown de Adrogué. Además estarían avanzadas las negociaciones con un mediocampista para sumarse a La Crema.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.