
El delantero recién llegado a Rafaela analizó los primeros días de entrenamiento en La Crema. Después de una buena temporada en Brown de Adrogué el futbolista se prepara para ser una carta de gol en el equipo de Ezequiel Medrán.

El delantero recién llegado a Rafaela analizó los primeros días de entrenamiento en La Crema. Después de una buena temporada en Brown de Adrogué el futbolista se prepara para ser una carta de gol en el equipo de Ezequiel Medrán.

La dirigencia celeste mostró interés por el delantero tucumano, de último paso por Brown de Adrogué. Además estarían avanzadas las negociaciones con un mediocampista para sumarse a La Crema.

"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.