
Atlético se quedó con el segundo puesto en la Copa Comuna de Pilar 2024
La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.

La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.

La Crema superó 4-0 a Sportivo del Norte de Esperanza y el viernes definirá el título. El otro partido programado entre Atlético Pilar y Club Domingo Faustino Sarmiento no pudo disputarse por problemas de salud de un jugador visitante.

La Crema debutará este martes desde las 20.30 ante Sportivo del Norte de Esperanza. En segundo turno, el local Atlético Pilar enfrentará al Club Domingo Faustino Sarmiento.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.