Atlético se quedó con el segundo puesto en la Copa Comuna de Pilar 2024

La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.

Ligas de Santa Fe 02 de marzo de 2024 Redacción Redacción
crema
El capitán celeste recibió el trofeo del 2° puesto obtenido. (Foto: PaloyGol)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Este viernes por la noche, en Pilar, Atlético de Rafaela cayó 2-0 ante el conjunto local por la final de la Copa Comuna de Pilar 2024. Luciano Vera y Milton Vera anotaron los goles para el conjunto aurinegro que se quedó con esta edición del tradicional torneo de verano.

Final - Copa Comuna de Pilar 2024
Atlético Pilar 2 0 Atlético de Rafaela
 Goles: Luciano Vera (AP) y Milton Vera (AP)
 

pilarAtlético Pilar festejó el título en su casa. (Foto: IG Atl. Pilar)

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.