Atlético de Rafaela participará de la Copa Comuna de Pilar 2024

La Crema debutará este martes desde las 20.30 ante Sportivo del Norte de Esperanza. En segundo turno, el local Atlético Pilar enfrentará al Club Domingo Faustino Sarmiento.

Ligas de Santa Fe 27 de febrero de 2024 Redacción Redacción
crema pilar
La Crema defenderá el título conseguido en 2023. (Foto: AR)

El fútbol regresa al "Diego Alejandro Vecchi" con un nuevo cuadrangular amistoso como preparación para la temporada 2024. El evento comenzará este martes y contará con la participación de cuatro equipos: el local Atlético Pilar, Sportivo del Norte (Esperanza), Club Domingo Faustino Sarmiento y Atlético de Rafaela, que viajará con un equipo selectivo, al igual que en la edición pasada en la que resultaron campeones.

La primera semifinal, que se jugará desde las 20, enfrentará a La Crema contra Sportivo, dirigido por Oscar "el Ñaca" Cornejo, que este año presenta muchas caras nuevas y aspira a conseguir un título en la Liga Esperancina de Fútbol.

En el segundo turno (21.45), el equipo local dirigido por Claudio Vecchi se enfrentará al siempre competitivo DF Sarmiento, que ya ha disputado varios amistosos de verano y cuenta con refuerzos de calidad.

El viernes por la noche se jugarán los partidos por el tercer y primer puesto, seguidos por la entrega de las copas en juego. El valor de la entrada será de solo $500 e incluirá buffet ofrecido por el club organizador para todos los asistentes que deseen disfrutar de una noche de fútbol regional en el estadio. (Info: infomercury.com.ar)

Semifinales - Copa Comuna de Pilar 2024
Sportivo del Norte (Esperanza) Vs. Atlético de Rafaela
Martes 27/02 - Pilar - Horario: 20.30 
Atlético Pilar Vs. Club Domingo Faustino Sarmiento
Martes 27/02 - Pilar - Horario: 21.45

pilar

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.