
Atlético se quedó con el segundo puesto en la Copa Comuna de Pilar 2024
La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.
La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.
La Crema superó 4-0 a Sportivo del Norte de Esperanza y el viernes definirá el título. El otro partido programado entre Atlético Pilar y Club Domingo Faustino Sarmiento no pudo disputarse por problemas de salud de un jugador visitante.
La Crema debutará este martes desde las 20.30 ante Sportivo del Norte de Esperanza. En segundo turno, el local Atlético Pilar enfrentará al Club Domingo Faustino Sarmiento.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.
La Albiceleste cayó 2-0 en la final ante los africanos, que se consagraron campeones del mundo por primera vez en la categoría. Yassir Zabiri, autor de los dos goles, fue la gran figura en Santiago de Chile.