
Atlético se quedó con el segundo puesto en la Copa Comuna de Pilar 2024
La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.

La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.

La Crema superó 4-0 a Sportivo del Norte de Esperanza y el viernes definirá el título. El otro partido programado entre Atlético Pilar y Club Domingo Faustino Sarmiento no pudo disputarse por problemas de salud de un jugador visitante.

La Crema debutará este martes desde las 20.30 ante Sportivo del Norte de Esperanza. En segundo turno, el local Atlético Pilar enfrentará al Club Domingo Faustino Sarmiento.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!