
Atlético se quedó con el segundo puesto en la Copa Comuna de Pilar 2024
La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.

La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.

La Crema superó 4-0 a Sportivo del Norte de Esperanza y el viernes definirá el título. El otro partido programado entre Atlético Pilar y Club Domingo Faustino Sarmiento no pudo disputarse por problemas de salud de un jugador visitante.

La Crema debutará este martes desde las 20.30 ante Sportivo del Norte de Esperanza. En segundo turno, el local Atlético Pilar enfrentará al Club Domingo Faustino Sarmiento.

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" pone primera en la copa nacional frente a Sportivo Belgrano, este miércoles desde las 19 en el estadio "15 de Abril". Con un andar irregular en el Apertura, el equipo de Almirón busca un triunfo que le dé aire y lo mantenga con vida en todas las competencias.

El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol pasó por “La Diaria”, en 92.1 REC Rafaela, y dejó definiciones fuertes sobre el regreso a la Primera Nacional, el armado del plantel, el presupuesto y el desafío de hacerse fuertes en casa.

"La Crema" entrena y el DT Iván Juárez empieza a definir el probable once inicial para recibir a Almagro, el viernes desde las 21 en el estadio "Monumental". ¡Cómo llega el plantel albiceleste, te contamos todos los detalles!