"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.
La Crema igualó 1 a 1 frente a Atlético y Tiro de Reconquista y se impuso 4-2 en la definición por penales con una gran actuación del arquero Gastón Unrein que contuvo dos remates. El equipo de Juan Sabia jugará una de las semifinales de la Copa Santa Fe ante A.D. Juventud de Esperanza.
La Crema se presentará este domingo ante Atlético y Tiro de Reconquista en la cancha del Club Barrio Norte en la localidad de Avellaneda por el partido de los cuartos de final de la competencia provincial. El juego comenzará a las 15.30.
El equipo de Reconquista venció 1-0 a Unión de Santa Fe y en los cuartos de final enfrentará a Atlético de Rafaela. El Tate no pudo seguir su camino en busca del bicampeonato.
Con un penal de Martiniano Moreno, la Crema ganó 1-0 en el Monumental y quedó a dos puntos del Reducido. En el debut de Franco Mendoza como DT, el equipo terminó con nueve jugadores y consiguió una victoria que costó hasta el final.
En cancha de Argentino de Rosario, Newell's Old Boys venció 1-0 a Rosario Central, por la semifinal de la competencia provincial. Joaquín Amadío marcó el tanto para "La Lepra" que definirá el título ante Atlético Tostado.
"El Sabalero" igualó ante "La Fragata", en el partido disputado en el estadio "Brigadier E. López", por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rasmussen y Lago anotaron los goles santafesinos.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.