Fue efectiva la medida cautelar presentada por la AFA para anular dos artículos que favorecían a las Sociedades Anónimas Deportivas en esta puja por ingresar en los clubes del fútbol argentino. ¡Te contamos todos los detalles!
La medida se oficializó este miércoles mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial. El Presidente de la Nación Javier Milei junto a Federico Sturzenegger (Ministro de Desregulación y Transformación del Estado) avanzaron en este tema.
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
"La BH" se jugará este domingo, el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. Desde las 20.30 recibirá al elenco santafesino, en el estadio "Néstor Zenklusen", la serie está 1 a 1 y en caso de empate habrá definición por penales.
Por el Torneo Regional Amateur, "La BH" goleó 5-0 a Cosmos FC de Santa Fe, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur. Juan Bessone, Bautista Bessone, Enzo Fernández x2 y Genaro Comba anotaron los goles para el equipo de Luis Medrano.
En el estadio Coloso "Germán Soltermam", "El León" venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pero cayó 4-2, en el resultado global de la serie y quedó eliminado de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Díaz anotó el gol para el equipo rafaelino.
"El Tatengue" se prepara para su próximo compromiso por el Torneo Clausura, este lunes desde las 21.15 ante Deportivo Riestra y con arbitraje de Pablo Echavarría.