
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
La Crema consiguió su segunda victoria consecutiva y se ubica en puesto de promoción para mantener la categoría. Kevin Jappert y Bautista Tomatis marcaron los goles rafaelinos. Leandro Quiróz descontó para los locales.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.