
Por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" igualó 0 a 0 ante Banfield.

Por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" igualó 0 a 0 ante Banfield.

Este viernes, desde las 19, en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" visitará a Banfield por la 10° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" y "La Gloria" no se sacaron ventajas en el estadio "15 de Abril", este jueves por la noche en cumplimiento de la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Franco Pardo se fue expulsado en el conjunto local.

"El Tate" y "La Gloria" se cruzarán en Santa Fe, este jueves desde las 22.15 por el partido interzonal de la 5° fecha. El DT Cristian González modificará el sistema táctico, volviendo al 5-3-2 y realizando tres cambios en la formación titular.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.