Unión defenderá el liderazgo en el Sur del Gran Buenos Aires

Este viernes, desde las 19, en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" visitará a Banfield por la 10° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

LPF Torneo Clausura 202526/09/2025RedacciónRedacción
unioon
Unión visitará el estadio "Florencio Sola".(Foto: Prensa CAU)

Este viernes, desde las 19, Unión de Santa Fe visitará a Banfield, en el estadio "Florencio Sola" por la 10° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre "El Taladro" y "El Tatengue".

Durante esta semana Unión centró sus trabajos en el Predio de Casasol, donde el cuerpo técnico afinó detalles tácticos y analizó variantes de cara al duelo ante Banfield. También disputó un encuentro amistosol frente a Independiente de Santo Tomé y fue goleada 6-0, pensado para dar rodaje a quienes sumaron pocos minutos en el último partido.

Allí estuvieron Claudio Corvalán, Juan Pablo Ludueña, Lucas Gamba y Agustín Colazo, además de algunos titulares como Nicolás Palavecino y Diego Armando Díaz, que jugaron parcialmente para sostener ritmo. La buena noticia para Madelón es que no hay bajas, por lo que todo indica que repetirá por tercera vez la misma formación titular, con la idea de defender la punta de la Zona A.

10° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2025 - LPF
BanfieldVs.Unión de Santa Fe
Viernes 26/09 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 19.00 
 

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Sanguinetti; Santiago López, Santiago Daniele, Sergio Vittor, Nicolás Meriano e Ignacio Abraham; Santiago Esquivel, Martín Río y Gonzalo Ríos; Rodrigo Auzmendi y Mauro Méndez. DT: Pedro Troglio.

Unión de Santa Fe: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauricio Martínez, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Carol Madelón.

Te puede interesar
belgrano

Belgrano goleó a Newell's

Redacción
LPF Torneo Clausura 202523/09/2025

"El Pirata" derrotó 3-0 a Newell's Old Boys de Rosario, este lunes por la noche, en el cierre de la 9° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Francisco González, Nicolás Fernández y Lucas Zelarayán anotaron los goles para los cordobeses.

Lo más visto
crema

Atlético entrena y piensa en Olimpo

Redacción
Torneo Federal A24/09/2025

El plantel albiceleste continúa con los entrenamientos y apunta al próximo domingo, cuando desde las 17.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo Federal A. Habría modificaciones en "La Crema" para buscar la clasificación.

Captura de pantalla 2025-09-25 083722

Sebastián Acuña: "Vamos a ir en busca del ascenso”

Redacción
Entrevistas25/09/2025

El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Diseño sin título (1)

En octubre se disputará la Copa Bi-Departamental

Redacción
Ligas de Santa Fe25/09/2025

En una iniciativa impulsada por Liga Rafaelina de Fútbol y Liga Regional San Francisco, a mediados del próximo mes se disputarán dos cruces entre los campeones de plata y de oro de las Copas Departamentales. Por LRF, estarán Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Los equipos de Suardi serán los rivales. ¡Conocé todos los detalles!