
"El León" no pudo hacer pie en su visita a Las Parejas y sufrió una dura derrota 3-0, por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nahuel Blanco, Lionel Segovia y Marcos Pérez marcaron los goles para el conjunto local.
"El León" no pudo hacer pie en su visita a Las Parejas y sufrió una dura derrota 3-0, por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nahuel Blanco, Lionel Segovia y Marcos Pérez marcaron los goles para el conjunto local.
"El León" visitará este miércoles, desde las 21, a Sportivo Las Parejas por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Adrián González, de la Liga de Resistencia (Chaco) será el juez principal del encuentro.
"La BH" se presentará este domingo, desde las 18.30 ante Sportivo Las Parejas, por el partido de la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga de Villa Mercedes), será el juez principal del encuentro.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!