
Laureano Ferreyra, goleador liguista, se suma a Sportivo Belgrano
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
"El León" no pudo hacer pie en su visita a Las Parejas y sufrió una dura derrota 3-0, por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nahuel Blanco, Lionel Segovia y Marcos Pérez marcaron los goles para el conjunto local.
Torneo Federal A26/03/2025
Redacción
Este miércoles por la noche, en el estadio "La Perrera", Sportivo Las Parejas y 9 de Julio se pusieron al día con el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. "El Lobo" goleó 3-0 al "León" y es el puntero de su grupo. Nahuel Blanco, Lionel Segovia y Marcos Pérez, marcaron los goles para el conjunto local que quedó como único puntero.
Sportivo Las Parejas no sintió para nada el desgaste físico del encuentro que disputó por Copa Argentina ante San Lorenzo y en su compromiso por el Federal A, superó sin inconvenientes al elenco rafaelino de Maximiliano Barbero.
Si bien no hubo dudas en el marcador final, 9 de Julio mostró algunas cosas interesantes pero no alcanzaron, al menos para anotar un gol. La derrota dejó al "León" en el fondo de la tabla de posiciones y el próximo domingo deberá conseguir su primera victoria ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el partido que se jugará en el Coloso "Germán Soltermam".
| 2° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | |||
| Sportivo Las Parejas | 3 | 0 | 9 de Julio |
| Goles: 9' Nahuel Blanco (SLP), ST: 2' Lionel Segovia (SLP) y 30' Marcos Pérez (SLP)⁣ | |||
Formaciones:
Sportivo Las Parejas: Emilio Rebora; Nicolás Herranz, Matías Caballero, Agustín Arcando y Julián Taverna; Juan Albertinazzi, Brian Guerra, Agustín Martínez y Facundo Britos; Lautaro Gayoso y Marcos Pérez. DT: Darío Bringas.
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Brian Peralta, Tobías Macíes y Lucas Quiróz; Alex Salcedo y Nicolás Del Sole. DT: Maximiliano Barbero.




Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

Jonathan Vásquez volvió a gritar campeón con Ferro, alcanzó su título número 16, pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó su mirada sobre el presente del fútbol liguista.

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.