
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.
Por los partidos de vuelta de la 2da Etapa, Depotivo Aldao visitará Tostado, Ferro recibirá a D.F. Sarmiento y Deportivo Josefina se medirá ante Alumni de Laguna Paiva. ¡Te contamos todos los detalles para los juegos de los representantes de LRF!
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a D.F. Sarmiento y consiguió el pasaje de ronda. En tanto que Deportivo Aldao cayó 4-2 frente a Atlético Tostado y Deportivo Josefina ganó 1-0 sobre Alumni pero no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.
Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.
Se completó la 1° fecha del Torneo Clausura y el campeón Sportivo Santa Clara y el subcampeón Talleres de María Juana no pudieron ganar en el arranque de la segunda competencia liguista.