Colón vs. Boca Juniors, el plato fuerte estará en Santa Fe

El Sabalero y El Xeneize se medirán este domingo, desde las 18 en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.

Liga Profesional 04 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
wanchope
Wanchope Ábila enfrentará a su ex equipo.

Colón recibirá a Boca Juniors, este domingo desde las 18 en Santa Fe, en uno de los encuentros trascendentales de la jornada de Liga Profesional. Además, no pasará desapercibida la presencia por primera vez, de Hugo Ibarra como entrenador visitante en el estadio "Brigadier E. López", donde el ex lateral supo ser jugador y figura del conjunto santafesino.

El equipo conducido por Adrián Marini intentará conseguir una victoria ante un rival que no quiere perder la chance de acercarse a los punteros. Colón llega de perder 1-0 ante Barracas Central, mientras que Boca derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1.

El Sabalero suma 18 puntos, mientras que Boca acumula 26 unidades. Los dos con una campaña irregular todavía sin poder sumarse al lote de protagonistas.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Boca Juniors
Domingo 04/09 - Estadio "Brigadier E. López" Horario: 18.00

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Cristian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Abila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

¡El Negro Ibarra volverá a su casa!

“Colón me dio todo, fue mi trampolín, la vidriera que me mostró, y lo que fui como jugador en Colón a través de esfuerzo y actuaciones con esa camiseta me llevó a que clubes como Boca y en su momento River se fijaran en mí. Fue llegar a Boca y empezar de cero. Boca es llegar y ese apellido es como cualquier otro. Las actuaciones anteriores se quedan de la puerta para afuera”, dijo Hugo Ibarra en una vieja entrevista para un medio santafesino.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.