
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Sabalero y El Xeneize se medirán este domingo, desde las 18 en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/09/2022Colón recibirá a Boca Juniors, este domingo desde las 18 en Santa Fe, en uno de los encuentros trascendentales de la jornada de Liga Profesional. Además, no pasará desapercibida la presencia por primera vez, de Hugo Ibarra como entrenador visitante en el estadio "Brigadier E. López", donde el ex lateral supo ser jugador y figura del conjunto santafesino.
El equipo conducido por Adrián Marini intentará conseguir una victoria ante un rival que no quiere perder la chance de acercarse a los punteros. Colón llega de perder 1-0 ante Barracas Central, mientras que Boca derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1.
El Sabalero suma 18 puntos, mientras que Boca acumula 26 unidades. Los dos con una campaña irregular todavía sin poder sumarse al lote de protagonistas.
17° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Boca Juniors |
Domingo 04/09 - Estadio "Brigadier E. López" Horario: 18.00 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Cristian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Abila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.
“Colón me dio todo, fue mi trampolín, la vidriera que me mostró, y lo que fui como jugador en Colón a través de esfuerzo y actuaciones con esa camiseta me llevó a que clubes como Boca y en su momento River se fijaran en mí. Fue llegar a Boca y empezar de cero. Boca es llegar y ese apellido es como cualquier otro. Las actuaciones anteriores se quedan de la puerta para afuera”, dijo Hugo Ibarra en una vieja entrevista para un medio santafesino.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.