Colón vs. Boca Juniors, el plato fuerte estará en Santa Fe

El Sabalero y El Xeneize se medirán este domingo, desde las 18 en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.

Liga Profesional 04 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
wanchope
Wanchope Ábila enfrentará a su ex equipo.

Colón recibirá a Boca Juniors, este domingo desde las 18 en Santa Fe, en uno de los encuentros trascendentales de la jornada de Liga Profesional. Además, no pasará desapercibida la presencia por primera vez, de Hugo Ibarra como entrenador visitante en el estadio "Brigadier E. López", donde el ex lateral supo ser jugador y figura del conjunto santafesino.

El equipo conducido por Adrián Marini intentará conseguir una victoria ante un rival que no quiere perder la chance de acercarse a los punteros. Colón llega de perder 1-0 ante Barracas Central, mientras que Boca derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1.

El Sabalero suma 18 puntos, mientras que Boca acumula 26 unidades. Los dos con una campaña irregular todavía sin poder sumarse al lote de protagonistas.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Boca Juniors
Domingo 04/09 - Estadio "Brigadier E. López" Horario: 18.00

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Cristian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Abila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

¡El Negro Ibarra volverá a su casa!

“Colón me dio todo, fue mi trampolín, la vidriera que me mostró, y lo que fui como jugador en Colón a través de esfuerzo y actuaciones con esa camiseta me llevó a que clubes como Boca y en su momento River se fijaran en mí. Fue llegar a Boca y empezar de cero. Boca es llegar y ese apellido es como cualquier otro. Las actuaciones anteriores se quedan de la puerta para afuera”, dijo Hugo Ibarra en una vieja entrevista para un medio santafesino.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.