¡Lunes de Superclásico Rafaelino!

Desde las 20.30, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Atlético de Rafaela cerrarán la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A05/09/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
clasico
La última vez fue triunfo del León, en su casa.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este lunes, desde las 20.30, 9 de Julio y Atlético de Rafaela completarán la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

El León (18 pts.), escolta de Ben Hur, deberá conseguir un triunfo para mantener la diferencia que lo aleja de la punta de la competencia. El equipo de Marcelo Werlen no podrán contar con Facundo Maldonado que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Por su parte, La Crema (15 pts.) podría alcanzar la línea del conjunto juliense, si es que consigue la victoria.

Ninguno quiere regalar la posibilidad de seguir en la lucha por el torneo clausura, por eso se espera un gran clásico, el más importante e histórico de la ciudad.

Además, ambos siguen en carrera en Copa Santa Fe, Atlético enfrentará a Colón, con día y horario a confirmar, en tanto que "El 9" esperará rival del cruce que van a disputar Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe, este martes en el estadio "De La Avenida".

10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de JulioVs.Atlético de Rafaela
Lunes 05/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Martín Sterren; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Bruno Riberi, Tomás Androetto, Kevin Jappert y Marco Rossa; Leandro Roldan, Ignacio Rossi, Alves y Reynoso; Santiago Colombatti y Alejo Manna. DT: Gabriel Bessone. DT: Gabriel Bessone.

Te puede interesar
ferro

Ganó Ferro y llegó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A03/10/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a 9 de Julio, en condición de visitante y por el momento quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Brown de San Vicente le ganó 2-0 a Atlético Juventud. Hoy continuará la 9° fecha.

Captura de pantalla 2025-09-28 210034

Ferro ganó y se metió en "la mesa chica"

Redacción
La Liga - Primera A28/09/2025

Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.

negro1111

¡Sportivo Norte hizo lio en Villa Rosas!

Redacción
La Liga - Primera A27/09/2025

"El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, en condición de visitante y quedó como líder en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina venció a Ben Hur, en barrio Parque y fue empate entre Atlético Juventud y Florida de Clucellas.

Lo más visto
ferro

Ganó Ferro y llegó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A03/10/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a 9 de Julio, en condición de visitante y por el momento quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Brown de San Vicente le ganó 2-0 a Atlético Juventud. Hoy continuará la 9° fecha.

cremas susana

Fútbol Senior LRF: La segunda se jugará en Susana

Redacción
Fútbol Senior LRF03/10/2025

Este sábado, desde las 15, en cancha del Club Deportivo Susana, se jugará la 2° fecha del Torneo Final. Deportivo Bella Italia vs. Unión de Hersilia será el primer juego. Luego Atlético de Rafaela vs. Bochófilo Bochazo y cerrará el conjunto local ante Atlético Esmeralda.