¡Lunes de Superclásico Rafaelino!

Desde las 20.30, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Atlético de Rafaela cerrarán la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 05 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
clasico
La última vez fue triunfo del León, en su casa. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este lunes, desde las 20.30, 9 de Julio y Atlético de Rafaela completarán la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

El León (18 pts.), escolta de Ben Hur, deberá conseguir un triunfo para mantener la diferencia que lo aleja de la punta de la competencia. El equipo de Marcelo Werlen no podrán contar con Facundo Maldonado que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Por su parte, La Crema (15 pts.) podría alcanzar la línea del conjunto juliense, si es que consigue la victoria.

Ninguno quiere regalar la posibilidad de seguir en la lucha por el torneo clausura, por eso se espera un gran clásico, el más importante e histórico de la ciudad.

Además, ambos siguen en carrera en Copa Santa Fe, Atlético enfrentará a Colón, con día y horario a confirmar, en tanto que "El 9" esperará rival del cruce que van a disputar Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe, este martes en el estadio "De La Avenida".

10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 05/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Martín Sterren; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Bruno Riberi, Tomás Androetto, Kevin Jappert y Marco Rossa; Leandro Roldan, Ignacio Rossi, Alves y Reynoso; Santiago Colombatti y Alejo Manna. DT: Gabriel Bessone. DT: Gabriel Bessone.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.