Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

La Liga - Primera B22/11/2025RedacciónRedacción
Diseño sin título
Los cuatro protagonistas que empezarán a definir los ascensos.(Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo se jugará el partido de ida de la gran final por el ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 16.30. "El Rojo" buscará regresar a la máxima categoría liguista, mientras que "El Tano" lo intentará por primera vez en su historia, lo cual despertó un gran interés en sus hinchas.

Vale recordar que Deportivo Bella Italia fue campeón del Torneo Clausura de esta temporada 2025 de Primera B. En tanto que Independiente de Ataliva fue el que logró mayor puntaje en la tabla anual.

Partidos de Ida - Final por el ascenso - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de AtalivaVs.Deportivo Bella Italia
Domingo 23/11 - Ataliva - Horario: 16.30  
 

Zona Sur

En la Zona Sur, a partir de las 16.30, Libertad de Estación Clucellas recibirá a La Hidráulica. Tal como ocurre en la Zona Norte, el equipo de Estación Clucellas buscará, por primera vez, llegar a la Primera A de LRF, mientras que los de Frontera "conocen el paño" y quieren regresar a la elite de nuestra liga.

La Hidráulica fue campeón del Torneo Reválida de esta temporada y Libertad de Estación Clucellas, el mejor en la tabla anual de puntos.

Partidos de Ida - Final por el ascenso - Zona Sur - Primera B LRF
Libertad de Estación ClucellasVs.La Hidráulica
Domingo 23/11 - Estación Clucellas - Horario: 16.30  
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 103027

Ben Hur goleó y está en la próxima instancia

Redacción
Torneo Regional Amateur14/12/2025

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.