Unión de Sunchales vs. Unión de Santa Fe, uno de los dos será rival de 9 de Julio

Resta solo un encuentro para definir el cuadro de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. El Bicho Verde y El Tate se medirán este martes desde las 21 en Sunchales. El ganador se verá las caras con El León de Marcelo Werlen.

Copa Santa Fe 06 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión se quiere meter entre los ocho mejores de la competencia provincial. (Foto: Unión)

Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe disputarán este martes, el último encuentro correspondiente a los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022. El partido que definirá el pasaje a la siguiente fase, comenzará a las 21, en el estadio De La Avenida.

En el medio de una mala campaña en el Torneo Federal A, Unión de Sunchales deberá afrontar este compromiso de Copa y seguramente pueda mechar algunos jugadores importantes con los que habitualmente compiten en Liga Rafaelina de Fútbol.

El Tatengue tendría previsto presentar un equipo compuesto por mayoría de jugadores de división reserva, sumado a algunos jugadores del plantel profesional que conduce Gustavo Munúa.

Unión de Sunchales venderá entradas este lunes, de 9 a 12 y 16 a 20, mientras que el día del partido (martes), los horarios serán de 9 a 12 y 16 a 19. En ambos casos, los tickets estarán a disposición en la sede de entidad sunchalense.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Unión de Sunchales Vs. Unión de Santa Fe
Martes 06/09 - Estadio De La Avenida - Horario: 21.00 

ooInformación sobre la venta de entradas. (Twitter Prensa Unión de Santa Fe)

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.