
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Resta solo un encuentro para definir el cuadro de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022. El Bicho Verde y El Tate se medirán este martes desde las 21 en Sunchales. El ganador se verá las caras con El León de Marcelo Werlen.
Copa Santa Fe06/09/2022
Redacción
Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe disputarán este martes, el último encuentro correspondiente a los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022. El partido que definirá el pasaje a la siguiente fase, comenzará a las 21, en el estadio De La Avenida.
En el medio de una mala campaña en el Torneo Federal A, Unión de Sunchales deberá afrontar este compromiso de Copa y seguramente pueda mechar algunos jugadores importantes con los que habitualmente compiten en Liga Rafaelina de Fútbol.
El Tatengue tendría previsto presentar un equipo compuesto por mayoría de jugadores de división reserva, sumado a algunos jugadores del plantel profesional que conduce Gustavo Munúa.
Unión de Sunchales venderá entradas este lunes, de 9 a 12 y 16 a 20, mientras que el día del partido (martes), los horarios serán de 9 a 12 y 16 a 19. En ambos casos, los tickets estarán a disposición en la sede de entidad sunchalense.
| 8avos de final - Copa Santa Fe 2022 | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Martes 06/09 - Estadio De La Avenida - Horario: 21.00 | ||
Información sobre la venta de entradas. (Twitter Prensa Unión de Santa Fe)



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!